Asaltan a tres mujeres que se dirigían a trabajar,en la parada del Kiosco

Llego a nuestra redacción la información que el día sábado próximo pasado a las 4 de la mañana un sujeto a punta de pistola asalto a tres mujeres que se dirigían a trabajar.

Llego a nuestra redacción la información que el día sábado próximo pasado a las 4 de la mañana un sujeto a punta de pistola asalto a tres mujeres que se dirigían a trabajar.

Según nos informaron, lo que más les preocupo fue el nerviosismo del asaltante y la situación tensa que les toco vivir ya que una de las mujeres se puso nerviosa y comenzó a llorar, con lo cual la preocupación era que se le escapara un disparo.

En estas circunstancias el delincuente despojo de sus pertenencias a las mujeres, pero a una le dijo” a tu celular quédatelo no sirve para nada “.

Luego de cinco eternos minutos, a las 4 .05 al acercarse el colectivo a la parada, en tono amenazante les dijo suban y hagan como que no paso nada.

Cuando las víctimas del asalto se subieron al colectivo, se comunicaron con la policía y describieron al delincuente, quien ya no se encontraba en el lugar al momento de la partida del colectivo.

Varios vecinos expresaron a nuestro medio , una gran preocupación por los hechos delictivos que se vienen sucediendo en los ultimos tiempos , recordemos que el día miércoles también hubo un asalto mano armada en un comercio de nuestra ciudad.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados