Asalto a mano armada en comercio de Batán

Delincuentes armados asaltaron una mercería.

El hecho delictivo se registró ayer miércoles aproximadamente a las 19 hs, en una Mercería de la ciudad de Batan, situada en la calle 132 casi colectora.

Tres desconocidos, uno de ellos con un arma de fuego, intimidaron al comerciante, y le sustrajeron una máquina de coser, un Dvd y dinero de la recaudación.

Luego de consumar el hecho los tres malvivientes huyeron del lugar a bordo de tres motos que esperaban afuera del comercio con rumbo desconocido, las averiguaciones del caso las lleva la Comisaria 8va de Batán

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados