2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Licitaran obras en la Ruta 88 por 250 millones de pesos

23/04/2015

 

El 4 de mayo, se realizará el llamado a licitación pública de la obra de repavimentación, ampliación y obras complementarias en la Ruta 88. el gobierno provincial invertirá 250 millones de pesos en obras

 

 

Esta obra fundamental para la región abarca 120 km de repavimentación y tendrá una inversión total de $ 248.955.270.

 

La obra fue dividida en dos tramos: el primero, desde la rotonda El Gaucho hasta el km 50,  atravesando los partidos de Gral. Pueyrredón y Gral. Alvarado, teniendo un presupuesto oficial $118.975.913.

 

El segundo, desde el km 50 hasta el km 118, atravesando los partidos de Gral. Alvarado, Lobería y Necochea, con un presupuesto oficial de $ 129.979.357.

 

El trabajo se desarrollará en jurisdicción de los partidos de General Pueyrredon, General Alvarado, Lobería y Necochea, buscando mejorar el nivel de servicio de esta vía con gran importancia estratégica en la comunicación de todo el sudeste de la Provincia de Buenos Aires

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.