Video Viral : El gato Ataja Penales


El video de un gato que ataja los penales de un nene fue furor en las redes sociales y los hinchas de River estuvieron muy ingeniosos al usar esas imágenes para cargar a los de Boca.

Los “Millonarios” le sacaron el audio original y agregaron el relato del partido en el que el arquero de River Marcelo Barovero le ataja el penal a Emmanuel Gigliotti en el superclásico.

El curioso video que circula por la web muestra a un chico que vive en un departamento y que al patear con una pequeña pelota su mascota se interpone y le “ataja” el disparo. ¡Miralo!

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados