2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Juventud Unida enfrento a Cadetes de San Martin en una dura jornada

20/04/2015

En cancha de San Lorenzo, Juventud Unida de Batán recibió al conjunto de la Autovía 2  con todas sus categorías en el marco de la segunda fecha del fútbol infantil.

 

Pese a las constantes lluvias que azotaron a la ciudad durante el viernes, la cancha ubicada sobre la Ruta 88 lució casi perfecta para albergar una larga mañana-tarde de fútbol.

Todo empezó tempranito, cuando la 2003 salió a la cancha y pese a tener el plantel diezmado, realizo un gran papel. Es que con lo justo completó, y de yapa, en el segundo tiempo sufrió la lesión de un jugador por lo que terminó el encuentro con diez. Pese a esto, Cadetes no supo encontrarle la vuelta, y el planteo defensivo le sirvió a Batán para sumar el único punto del día. 

La 2002, comenzó bien plantada, pero el resto físico comenzó a jugar a favor de la visita que se llevó el partido por 5 a 0.

En 2001, la victoria fue sin atenuantes para Cadetes  por 9 a 0. Pese al resultado, volvemos a remarcar, que esta categoría viene realizando un gran papel y que poder completar, y hasta tener jugadores en el banco; deja muy contentos a todos los batánense.

Había muchas expectativas por el partido de la 2000 –el año pasado habían protagonizado un partido de alto vuelo con victoria para los nuestros- pero los azulgrana demostraron todo su poderío ofensivo para golear por 4 a 0 a un conjunto de batán que no le puede encontrar la vuelta al equipo. Pese al resultado, Juventud Unida tuvo llegadas claras y no pudo convertir. Afinando los errores defensivos, van a estar muy bien como nos tienen acostumbrados. 

En 99 se vio el mejor partido de la jornada. Dos equipos bien plantados y un encuentro de ida y vuelta que estaba para cualquiera de los dos. Cadetes tuvo una muy clara promediando el final del primer tiempo, pero el arquero Aguirre resolvió muy bien ante la situación. En la segunda mitad, el CAJU realizó cambios ofensivos en busca de la victoria, se adelantó en la cancha y la visita aprovechó los espacios para filtrar una pelota y conseguir el gol del triunfo por 1 a 0. 

Por último, la 5ta División que comenzó ganando con un golazo de Matías Cid, pero luego se fue quedando y perdiendo terreno ante un Cadetes que no perdonó y con dos goles en el primer tiempo y uno en el segundo, se llevó el partido por 3 a 1.

Nos quedan las predecimas, donde también fue todo para la visita.

En 2004, Batán no pudo hacer nada ante el nivel de Cadetes que se llevó el triunfo por 7 a 0.

En 2005, fue cinco a cero para la visita.

Y en 2006, se vio un lindo partido, donde Cadetes se llevó los tres puntos gracias a un 2 a 1.

La fecha 2 ya es pasado. Ahora hay que seguir laburando y comenzar a pensar en el próximo fin de semana, donde Juventud Unida visitará a Once Unidos en su predio nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.