2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Noelina Madarieta ganó tres medallas de Oro en Uruguay

La batánense Noelina Madarieta participo también del tradicional torneo Darwin Piñeyrúa , que se está llevando a cabo en la pista sintética del Parque Batlle de Montevideo (Uruguay).

 

 

Noelina, quien ya había ganado en el Grand Prix Jorge Echezarreta una medalla de oro al ganar la competencia con una marca de 4 mts , repitió en salto con garrocha  ,en esta oportunidad logro la preciada medalla de oro al lograr la marca de 3.90.

Además participo en Posta 4 x 100 mts , integrada por Florencia Maltisotto, Delfina Lobbosco, y Corra  y Noelia Madarieta donde se adjudicaron la prueba con un tiempo de 48.81.

Con estos logros Noelina, sigue siendo protagonista de cada torneo en el que participa, además de demostrar  que está para grandes cosas y que tiene un gran futro por delante.

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.