2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Con un golazo de Scoles, Batán sigue sumando

19/04/2015

Había mucha expectativa respecto a este encuentro. Es que en cancha de Mdp, se enfrentaban Atlético, que buscaba estirar su invicto; y Juventud Unida que venía en alza tras golear a Los Patos por 5-3. En los papeles, se esperaba “Partidazo”, y así lo fue.

 

Es que desde el primer minuto ambos equipos se tomaron las cosas enserio y jugaron con el cuchillo entre los dientes, sin regalar nada.

Batán se asomó al arco rival a los 3´ por primera vez, cuando Amílcar filtró una pelota para la llegada de Scoles, que comenzaba a avisar que esa era su tarde.

De ahí en más, el partido entró en una meseta donde llegamos a la conclusión que “mete gol, gana”.

Y así fue, porque a los 29´ Scoles dibujo una genialidad, definiendo con el borde interno de su pie derecho. Un excelentísimo remate que besó el poste derecho del arquero Torres y se hundió en el fondo de la red, para desatar la alegría batánense.

A partir de ahí, el encuentro volvió a ser lo que fue, y lo que sería hasta el final.

Juventud Unida, cedió la tenencia del balón para que Atlético, sin ideas ni claridad, intente llegar al arco defendido por Ezequiel Vecchiarelli.

El segundo tiempo, fue más de lo mismo. Batán replegado buscando una contra para sentenciar el pleito y el “decano” llenando de centros el área visitante.

El 1 de Batán tuvo una actuación muy buena, por lo que cada llegada de los dirigidos por D´Urzo era un trámite para quien fuera el mejor arquero de la temporada 2014.

A los 31´ Melga tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja pero su remate –con el arco vacío- se fue por arriba del travesaño.

Millas adicionó ocho minutos mas al tiempo reglamentario, pero Atlético no tuvo lucidez a la hora de tener la pelota, y Batán no sufrió sobresaltos.

Lo mejor del CAJU, se vio en las líneas defensivas, con un Amílcar muy firme, junto con Marín. Un mediocampo batallador y un Scoles efectivo como en su mejor momento.

De esta manera, los dirigidos por Luis Flores llegaron a su segundo triunfo y comienzan a remontar luego del mal arranque con dos derrotas seguidas.

Ahora se viene Mitre, en cancha de San Lorenzo, el próximo sábado en el marco de la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol.

 

Síntesis

 

Atlético Mar del Plata 0

 

Nelson Torres; Santiago Yung, Ezequiel Vales, Ezequiel Yung y Santiago López; Ignacio Bulat, Fernando Galván y Leonardo Catuogno; Lucas Enríquez,  Juan Gallego y Valentín Cerono. DT: Leonardo D´Urzo.

 

Juventud Unida/Los Andes 1

 

Ezequiel Vecchiarelli; Nelson Verón, Jonatan Acosta, Nicolás Amílcar y José Marín; Elías Muñoz, Carlos Sarmiento, Mauricio Tello y Matías Faguaga, Isaías Jara y Gonzalo Scoles. DT: Luis Flores.

 

 

 

 

Goles: en el primer tiempo, 29´ Scoles.

 

Cambios: en el segundo tiempo, 20´ Leandro De Llano por Galván, 23´ Raúl Melga por Jara, 27´ Maximiliano Burattini por Santiago Yung, 29´ Nahuel Díaz por Verón, 34´ Martín Yung por López y 37´ Eric Núñez por Scoles.

 

Incidencias: en el segundo tiempo, 7´ expulsado el arquero suplente de Atlético Mdp, Matías Acevedo.

 

Cancha: Mar del Plata (Muy buena)

 

Arbitro: Gabriel Millas.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.