La “Pre Maratón en los Barrios” se correrá en Batán el sábado 25 de abril

La primera de las carreras familiares, Pre Maratón 2015, la cual se llevará a cabo el sábado 25, en la ciudad de Batán, con 10 km de pedestrismo y 4 de caminata, ya tiene su recorrido confirmado.

Esta competencia, para la cual los interesados se pueden anotar una hora antes del inicio, previsto para las 16, llevará el lema " La meta es no olvidar", rendirá homenaje a la Carrera de Miguel, competencia que anualmente (desde el año 2000), recuerda a Miguel Benancio Sánchez, atleta desaparecido en 1978.

La largada y lugar de inscripción, será frente a la Delegación Municipal de Batán, entidad que realizó la puesta en valor de todo el recorrido a utilizar. Luego, los participantes tomarán por la calles Juan Pereda, Miguel Cané, Domingo Batán, Héroes de Malvinas, Los Charitos, Ricardo Balbín, Francisco Alvarez y de allí a la colectora hasta la llegada, nuevamente frente a la Delegación.

Obras Sanitarias Mar del Plata, proveerá hidratación para todos los atletas, quienes, también tendrán su diploma de participación al finalizar la competencia.

Los tres primeros de las categorías, hombres y mujeres, se harán acreedores a un voucher intrasferible para el Maratón Ciudad de Mar del Plata 2015, en los 10 kilómetros, así lo informó la Dirección de Política Deportiva que orienta Juan Manuel Aiello.

La ciudad de Batán, por exigencia de sus vecinos, recibirá así su segunda competencia en menos de 6 meses.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados