Denuncian que una concejal K maneja un prostíbulo en el centro porteño

Angelina Zapico, concejal K de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, es -según La Alameda- dueña del Café Orleans, ubicado frente a Galerías Pacífico, en el microcentro porteño.

Esa organización que conduce el legislador Gustavo Vera, denunció a una concejal del kirchnerismo como quien regentea un prostíbulo en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. La empresa se llama RIL SRL, pero el sitio es conocido como 'Café Orleans', según la denuncia presentada ante la fiscalía federal N°6, a cargo de Federico Delgado. Según una cámara oculta, el bar cobra $250 a las mujeres y luego, $130 más por cada cliente.

Angelina Zapico, actual concejal del Frente Para la Victoria en San Antonio de Areco, es señalada como quien regentea el local. Además, se señala a Zapico como participante de otros locales en Reconquista 872 y en Loch Ness SRL, Jocel S.A y Van Kilden S.A

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados