Boca ganó y habrá Superclásico

Con un equipo con mayoría de suplentes, el Xeneize venció por 2 a 0 a Palestino con tantos de Marín y Calleri. Este resultado y el del triunfo de Wanderers lo condujo a un encuentro con River en la próxima instancia. Habrá 3 duelos entre sí en solo 10 días.

Durante el primer tiempo las dos mejores opciones fueron para el digno equipo dirigido por el técnico argentino Pablo Guede. Un disparo de media distancia de su armador Leonardo Valencia llegó después de que Diego Rosende cabeceara al gol un centro del mencionado volante desde un tiro de esquina de la izquierda que Leandro Marín salvó sobre la línea de sentencia. Esas fueron las acciones más peligrosas que se registraron en la etapa inicial.

Boca sin profundizar ni presionar en los últimos 30 metros de la cancha, sucumbiendo ante la pelota mejor tratada por los chilenos, y evidenciando por momentos no encontrar el camino del partido.

Y la marcha hacia los vestuarios con el arquero Agustín Orión cuestionando ampulosamente a Leandro Marín era un reflejo de la molestia por un juego que no convencía.

Hasta el bajón de energía que interrumpió el juego a los dos minutos del segundo período pareció un correlato de lo anterior, porque Boca seguía apagado pese a su necesidad de ser el mejor.

Pero después de ocho minutos de oscuridad empezó de a poco otro partido, ya que Boca, impulsado por el creciente aliento de su gente, comenzó a generar situaciones de riesgo en el área visitante.

Pero la catarata de acciones de riesgo cayó en el cuarto de hora final y la mayoría de ellas estuvieron en los pies del ingresado Guido Vadalá, aunque los dos goles sobrevendrían del Marín que cabeceó un córner de Gonzalo Castellani, y Jonathan Calleri con un derechazo bajo.

Fuente: Télam

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados