2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Habilitan turnos online para tramitar DNI y pasaporte en Batán

15/04/2015

El nuevo servicio permite obtener un turno para uno o varios trámites con hasta diez días hábiles de anticipación, lo que posibilitará que el ciudadano sea atendido en el horario pactado, evitando filas y demoras.

 

El Registro Civil de Batán está ubicado en Colectora N° 9506 del Partido de General Pueyrredón.

La puesta en marcha del sistema fue anunciada por el subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Alvarez Echagüe, junto a las autoridades del Registro provincial de las Personas.

Al respecto, Alvarez Echagüe, explicó que “solicitando el turno por la web www.gob.gba.gov.ar el sistema permitirá seleccionar e imprimir fecha, hora y requisitos para concretar el trámite para una o más personas, y para grupos familiares que asistan en conjunto a tramitar sus documentos. Además el solicitante también recibirá por mail los datos de su turno”.

“El objetivo es que los ciudadanos no vengan con tantas horas de anticipación y que tengan garantizada la atención”, agregó.



Par sacar turno Clik Aqui TURNO DNI

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.