Córdoba una maestra jardinera fue asesinada delante de sus alumnos por su ex pareja

El aberrante episodio ocurrió en una guardaría de San Francisco. El hombre estaba internado en una clínica psiquiátrica y se escapó para cometer el crimen. La mujer tenía un botón antipánico, pero no llegó a activarlo

Desde septiembre de 2014 Maria Eugenia "Marita" Lanzetti, de 45 años, tenía un botón antipánico tras haber denunciado por violencia a su ex concubino, Mauro Bongiovanni, de la misma edad, quien se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico internado en una clínica de San Francisco, en Córdoba.

El mediodía de este miércoles, Bongiovanni se escapó de la clínica y, portando un cuchillo, ingresó a la Guardería "Estrellitas Traviesas", en Rioja 2653, del Centro Vecinal Barrio Jardín, donde la mujer trabajaba al cuidado de los menores, y sin mediar palabras la degolló. De inmediato, el hombre fue detenido y trabajan en el lugar la policía y el fiscal Bernardo Alberione.

Según la información brindada por los investigadores, el agresor es responsable de la firma local Bongiovanni Hnos SH, fábrica de conservadoras termoplásticas. La víctima, en tanto, era madre de dos jóvenes de 17 y 21 años y ya había denunciado hechos de violencia del hombre, por lo que la Justicia le había asignado un botón antipánico y ordenado la exclusión del hogar del agresor.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados