Peñarol venció a La Unión y sigue en los primeros puestos

Peñarol logró vencer a La Unión de Formosa 89 a 77, en un partido que arrancó goleando pero que padeció más de la cuenta.

En el encuentro correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet, el conjunto formoseño extendió su mala racha de visitante (sólo ganó cuatro partidos) y le permitió al local seguir en la pelea por la segunda posición de la Conferencia Sur.

Síntesis: Peñarol (89): Alejandro Konsztadt 11, Martín Osimani 12, Adrián Boccia 14, Leonardo Gutiérrez 3 y Martín Leiva 12 (FI); Alejandro Diez 19, Luciano Massarelli 11, Franco Georgetti 7, Gabriel Fernández (-), Fabián Sahdi (-) DT: Fernando Rivero.

La Unión (77): Javier Martinez 15, Winsome Frazier 20, Cedric Mc Gowan 13, Justin Dobbins 3 y Fernando Martina 8(x) (FI); Facundo Piñero 3, Matías Ibarra 12, Pablo Barrios 3, Sergio Mora (-) DT: Fabio Demti.

Parciales: 32-21, 47-39,65-63 y 89-77 Árbitros: Alejandro Chiti y Leonardo Mendoza. Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata).

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados