Vecinos de Batán molestos por las demoras en la atención del ANSES local

Varios vecinos de nuestra ciudad se comunicaron con nuestro medio para manifestar su malestar por las demoras en la atención, en las oficinas del ANSES Batán.

Según explicaron hay una sola persona que da los turnos, los informes, y atiende al público, explicaron que más de la mitad de los puestos de atención están vacios, mientras que los lugares de espera están llenos como lo certifican las fotos enviadas a nuestra redacción,

Esta situación se vio aumentada debido a la problemática surgida en la implementación del Programa HOGAR ,ya que las consultas aumentaron considerablemente , pero el mayor problema surge al tener que hacer una larga espera para hacer una pregunta que podría ser contestada en la mesa de informes y que no está ocupada por ningún empleado .

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados