Massa vuelve a subir en las encuestas

Según la consultora ImaginAcción, el líder del Frente Renovador se encuentra en primer lugar, seguido de cerca por el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri. Más atrás, el gobernador Daniel Scioli.

La consultora ImaginAcción difundió una encuesta nacional que marca un liderazgo en intención de votos para la presidencia del líder del Frente Renovador Sergio Massa.

El relevamiento arrojó un 33% de adhesión para el tigrense, superando al jefe de Gobierno porteño y precandidato del PRO, Mauricio Macri, con 29%.

Con estos guarismos, Massa y Macri deberían dirimir en ballotage quién sería el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner, ya que por detrás aparece el gobernador bonaerense y postulante del oficialismo, Daniel Scioli, con 21% de intención de voto.

Siempre según ImaginAcción, el Alcalde metropolitano arrastra un sostenido crecimiento durante el año, con algunas dificultades en el conurbano, pero muy afianzado en provincias importantes como Córdoba o Santa Fe.

En lo que hace a la figura de Daniel Scioli, la consultora da cuenta que carga con el problema del kirchnerismo a nivel nacional, lo cual sumado a algunos problemas de gestión no haría que su proyección sea promisoria de cara a las elecciones generales de octubre.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados