Juventud Unida de Batán volvió a reír

Y si, al parecer la tercera era la vencida para el conjunto dirigido por los Flores, que en esta ocasión enfrentaron a Los Patos de Balcarce y tras un duro y disputado encuentro, pudieron llevarse los tres puntos al vencerlo por 5 a 3; y de esta manera, salir del fondo de la tabla de posiciones.

Cuando el reloj marcó las 15.30, la pelota comenzó a rodar en el Juan Montoya de San Lorenzo, donde el conjunto representativo de Batán hace las veces de local.

El inicio parecía plantear un Juventud Unida dispuesto a tener el control del balón y abrir la cancha para entrar por las puntas. Esto fue así hasta que a los 22´ Fabián Bauza conecto un cabezazo y puso la ventaja parcial para los de Balcarce.

Esto no quedo, Batán fue en busca del empate y lo consiguió a los 33´de la mano de Gonzalo Scoles, tras un gran centro enviado por Faguaga. El mismo “Pipi” Scoles, que hacía su presentación en el ultimo campeón del Clausura marplatense, fue quien marcó el 2-1 a los 40´ con un efectivo remate desde el borde del área que pegó en el palo y se hundió en el fondo de la red sin darle lugar a respuestas al joven arquero patero.

Pero Batán no cedió y fue en busca de más. Fue así que a los 47´ Elías Muñoz comenzaba a ratificarse como la gran figura del encuentro y marcaba el primero de sus dos goles.

Al descanso, 3 a 1, y con un poco de tranquilidad.

El segundo tiempo comenzó igual. Y para demostrar que este equipo esta mas vivo que nunca, Isaías Jara capturó una pelota en tres cuartos de cancha, habilitó a Scoles que sin tocar la pelota dio una asistencia fenomenal para que llegue Muñoz en solitario y defina de primera al ángulo superior izquierdo del conjunto de Balcarce.

De ahí en mas, el “Caju” cedió la tenencia del balón pese a tener un jugador de más por la expulsión de Gabriel Del Valle a los 35 del primer tiempo. Y no le fue bien, porque llegó el descuento a los 9´ y nuevamente a los 38´ para quedar 4-3 y ponerle suspenso al final.

Pero nuevamente Batán demostró de que está hecho, e Isaías Jara desequilibró con su velocidad y habilidad y fue derribado en el área. Pampin marcó penal, y el mismo Jara se hizo cargo para anotar el 5-3 final con el que Juventud Unida suma sus primeros porotos en este Apertura 2015.

Síntesis:

J.Unida/Los Andes 5

Leandro Acuña; Nelson Verón, Yonatan Acosta, Marcelo Scoles y José Marín; Elías Muñoz, Mauricio Tello, Carlos Sarmiento y Matías Faguaga; Isaías Jara y Gonzalo Scoles . DT: Carlos Alberto Flores

Los Patos/Colegiales 3

Facundo Canales; Héctor Dapia , Iván Andrés, David Bazán y Gabriel Del Valle; Sergio Garibotto, Franco Bica, Cristian Eizaguirre y Matías Sare; Sebastián Kelly y Fabian Bauza . DT: Juan Irribarren.

Goles: en el primer tiempo, 22´ Fabian Bauza, 33´ y 40´Gonzalo Scoles, 47´Elias Muñoz; en el segundo tiempo, 2´Elias Muñoz, 9´ Fabian Bauza, 38´José Amadeo y 46´Isaias Jara de penal.

Cambios: en el primer tiempo, 25´ Mariano Jiménez por Garibotto; en el segundo tiempo, al inicio, Oscar Pereira Monsalva por Kelly13´ Nicolás Amílcar por Tello, 18´ Lucas Díaz por Gonzalo Scoles, 27´ José Amadeo por Bica, 30´ Raúl Melga por Faguaga.

Incidencias: en el primer tiempo, 35´ expulsado Gabriel Del Valle.

Cancha: San Lorenzo (buena).

Arbitro: Juan Cruz Pampin.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados