El Municipio Secuestro 46 motos

También fueron secuestrados 2 autos preparados para correr “picadas”. Los operativos fueron desplegados en los barrios El Progreso, El Martillo, Fortunato de la Plaza y Florencio Sánchez.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio de la Subsecretaría de Control a cargo de Adrián Alveolite, desplegó diversos operativos de control de vehículos –especialmente motos- en distintos puntos de la ciudad durante la jornada de este jueves. Como resultado de los mismos, fueron secuestradas 46 motos y 2 autos por infracciones a las normas de tránsito. Los operativos fueron realizados en barrios El Progreso, El Martillo, Fortunato de la Plaza, Florencio Sánchez y en la esquina de Juan B. Justo y Canosa.

Al respecto, Alveolite explicó que “estamos intensificando los operativos teniendo una apuesta central en el cuidado de la vida pero también tratando de verificar que las motos que circulan no sean ni robadas ni adulteradas. Por eso, estamos controlando muy activamente este tipo de desplazamiento con la Jefatura Departamental y con el secretario de Seguridad Iriart. Muchas veces, los propios vecinos denuncian que este tipo de vehículos son los móviles utilizados para cometer delitos. Desde el área de Movilidad Urbana, estamos potenciando este tipo de controles. Además, este medio de movilidad es el que más accidentes causa”.

Asimismo, el funcionario agregó que “durante la jornada de este jueves, en distintas zonas de la ciudad como El Progreso, El Martillo, Florencio Sánchez y Fortunato de la Plaza donde se han secuestrado 18 motos por diferentes faltas. Horas más tarde, en Friulli y Tripulantes del Fournier, se secuestraron 13 motos. En la madrugada de este viernes hemos hecho un operativo de control de motos particularmente con los que se congregan a través de las redes sociales para correr “picadas”, una convocatoria de alta peligrosidad tanto para los participantes como para los vecinos. En este caso, fueron secuestrados 15 motos y 2 autos por tener vehículos preparados para correr picadas y también por diferentes violaciones a las normas de tránsito”.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados