Boca se impuso por 3 a 0 a Montevideo Wanderers

Boca volvió a hacer gala de su contundencia y derrotó 3-0 a Wanderers. Calleri lo abrió rápido en el primer tiempo y Orión sostuvo la diferencia hasta que nuevamente el goleador amplió la ventaja en el inicio del complemento. Monzón puso cifras definitivas de tiro libre. Los del Vasco suman cinco triunfos en igual cantidad de partidos y se encaminan a ser los mejores de la general.

Boca se impuso por 3 a 0 a Montevideo Wanderers y ratificó su liderazgo en la zona 5 con puntaje perfecto. Además, el equipo del Vasco es el mejor de la tabla general y está muy cerca de terminar en esa posición la fase de grupos, lo que le daría la chance de definir como local todas las llaves de eliminación directa.

En la última fecha enfrentará a Palestino de sumar otra vez de a tres habrá conseguido las 18 unidades en juego en esta primera fase y se convertirá así en el primer equipo argentino en lograrlo desde que la Libertadores se disputa bajo esta modalidad y el tercero en la historia luego de que lo consiguieran los brasileños Santos en 2007 y Corinthians en 2012.

Los goles del Xeneize fueron convertidos por Jonathan Calleri en dos oportunidades, al comienzo de cada tiempo, y Luciano Monzón tras una precisa ejecución de tiro libre.

El primer tanto del ex All Boys fue mediante un cabezazo de pique al suelo a los ocho minutos del primer período y el segundo con un derechazo bajo en el cierre de un contraataque iniciado por el uruguayo Nicolás Lodeiro a los tres del segundo.

Entre un gol y otro Boca siempre fue protagonista y se plantó en campo de Wanderers con autoridad, amén de que en este partido no estuvieron todos los titulares.

En ese lapso los uruguayos contaron con dos opciones bien conjuradas por el reaparecido Agustín Orión, que repitió otro par de buenas intervenciones en la etapa final.

El 4-3-3 de que dispuso Rodolfo Arruabarrena le dio a Boca seguridad defensiva, control en el medio y efectividad en ataque, tanto con Cristian Erbes (salió con un esguince de rodilla izquierda a los 33 minutos del primer tiempo) como después con su reemplazante Federico Bravo, que no jugaba desde noviembre del año pasado en la primera división.

Por eso tanta superioridad terminó por generar un tramo final de partido anodino, en el que Boca se preservó con los tres tantos de diferencia en su haber y los uruguayos empezaron a pensar en el juego del jueves venidero ante el colista del grupo, Zamora, en Venezuela.

Fuente: Télam

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados