Pulti "Voy a ser candidato a Intendente"

Rodeado de un grupo de militantes de Acción Marplatense, el jefe comunal confirmó que será candidato a intendente en las próximas elecciones. “Tengo más fuerza que cuando empecé”, dijo.

El video se filtró en las redes sociales e inmediatamente se viralizó. Durante una reunión con militantes de su Partido pertenecientes a la ONG “La Hora de los Pueblos”, Gustavo Pulti anunció lo que todos sabían.

“Voy a ser candidato a intendente”,

“Tengo más ilusiones, más fuerza, más entusiasmo, más ganas y más experiencia que cuando empecé”,

“En este momento tenemos más proyectos en marcha que cuando empezamos. Hicimos lo que hacía 30 a 40 años no se hacía, como el Emisario Submarino y la Ferroautomotora. Hoy estamos más entusiasmados todavía con los proyectos que tenemos en marcha y con los que tenemos que llevar adelante”, afirmó.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados