Ruta 88 fatal: despistó, chocó contra un poste y murió

Un hombre de 46 años murió tras volcar anoche su vehículo utilitario y chocar con un poste de luz en la ruta 88. Se trata de la novena víctima fatal de 2015 en ese trayecto.

El conductor fallecido fue identificado como Carlos Arcieri, que circulaba solo a bordo de un Renault Kangoo y despistó en el kilómetro 4, de la ruta 88, con dirección a Mar del Plata. Por motivos que aún se tratan de establecer, el conductor perdió el control del auto, volcó y chocó contra una columna de alumbrado público situada a 300 metros del Mercado Frutihortícola. El hombre fue trasladado al Hospital Regional, donde murió.

Los testigos que pasaban por el lugar llamaron al 911 y a la ambulancia que, según informaron, “tardó mucho tiempo en llegar”. Con el trabajo de los bomberos y la policía pudieron sacar al hombre, inconsciente, del auto y trasladarlo al Hospital Regional donde minutos más tarde murió.

No se saben con certeza los motivos que produjeron el hecho y se esperan los peritajes que indiquen las verdaderas causas del accidente de la novena víctima de la ruta 88.

Fuente :El Protagonista

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados