Otro duro golpe para Batán

Juventud Unida cayó hoy en su visita a Urquiza en lo que fue una replica de las finales que protagonizaron en 2014.

No es para nada alentadora la situación del conjunto de Flores que volvió a caer dejando muchas dudas en el rendimiento.

El encuentro comenzó con Batán mejor posicionado y en ataque, así fue que a los 8´ llegó una pelota a pies de Matías Faguaga que definió como solo lo hacen los diferentes y puso el 1-0 parcial. De ahí en más, fue todo de Urquiza, que se plantó en el campo de Batán hasta lograr el empate a los 20´ gracias a un cabezazo de Pablo Torres. Pero el tricolor no se conformó y fue por más. Fue así que a los 45, Leonardo Barros puso el 2-1 con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo mostró un poco más por parte del conjunto Batánense que salió dispuesto a empatar el partido.

Eric Núñez ingresó por el lesionado Matías Troncoso y de esta manera, Juventud pudo hacerse dueño de la posesión del balón. Fue el mismo Núñez que con un centro exquisito, habilitó a Walter Gómez, que puso un cabezazo a colocar para igualar las acciones.

El partido se puso áspero. Todos corrían, todos metían, todos pegaban. Por ende, ambos equipos se cargaron de tarjetas.

A los 18´ llegó una nueva alegría para el flamante campeón de la Liga Marplatense, que a la salida de un corner, encontró dudas en la defensa de Batán y aprovecho para marcar el 3-2 gracias a un certero cabezazo de Mariano Pintos.

Flores, desde la tribuna daba indicaciones a sus dirigidos y a su hijo, Alberto Flores, que cubrió el puesto del DT expulsado, para intentar sacar el equipo adelante. Llegaron los cambios ofensivos pero la historia no cambio. Ingresaron Jesús Flores y Miguel Aguayo por Lucas Díaz y Marcelo Scoles, para de esta manera, quedar con un sistema 3-4-3.

Pero Aguayo no contuvo su fastidio y a los 43 vio la tarjeta roja por golpear a un rival. A los 46, se fue expulsado Eric Núñez por un supuesto codazo y a los 47, Ortiz definió ante la salida de Vecchiarelli para decorar el 4-2 final.

La fecha 2 ya es historia, y Batán se ubica en la última posición del grupo con 7 goles en contra y 4 a favor. Un dato alentador, es que los cuatro goles fueron marcados por los refuerzos (Faguaga y Walter Gómez ambos en dos ocasiones).Pero igual, Flores deberá trabajar para sacar adelante a este grupo que aún tiene mucho para dar.

La fecha 3, cruzará a Batan con Los Patos en cancha de San Lorenzo. Un gran reto para levantar cabeza ante un rival que también cayó en sus dos presentaciones.

Síntesis:

Urquiza 4

Marcos Álvarez; Rubén Fortunato, Mariano Pintos, Alfredo Lastra y Adrián Domínguez; José Gómez, Antonio Benítez, Diego Ortiz y Pablo Torres; Facundo Márquez y Leonardo Barros. DT: Daniel Di Fonso.

J.Unida/Los Andes 2

Ezequiel Vecchiarelli; Luis González, Marcelo Scoles, Jonatan Acosta y José Marín; Matías Troncoso, Carlos Sarmiento, Matías Faguaga y Elías Muñoz; Walter Gómez y Lucas Díaz. DT: Alberto Flores.

Goles: En el primer tiempo, 8´Faguaga, 20´ Torres y 45´ Barros; en el segundo tiempo, 8´ Walter Gómez, 18´ Pintos y 47´ Ortiz.

Cambios: en el primer tiempo. 32´ Facundo Conde por Domínguez; en el segundo tiempo, en el inicio, Eric Núñez por Troncoso, 14´ Miguel Aguayo por Díaz, 21´ Julián Pringles por Torres, 24´ Jesús Flores por Scoles.

Incidencias: en el segundo tiempo, 43´ expulsado Aguayo y 47´ expulsado Eric Núñez.

Cancha: River (aceptable)

Arbitro: Rubén Fernández

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados