2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Sergio Massa: "Me preocupa mucho más el mínimo de Ganancias que la candidatura de Máximo"

03/04/2015

"Me preocupa mucho más el mínimo de Ganancias que la candidatura de Máximo", destacó el líder del Frente Renovador al ser consultado sobre una eventual candidatura del hijo de Cristina Kirchner,luego de que esta semana él mismo y otros miembros de La Cámpora y el oficialismo barajaran esa posibilidad de cara a las próximas elecciones.

 

"Más allá de candidaturas y de nombres, lo importante es que tengamos capacidad de generar educación de calidad, de luchar contra la pobreza, de que tengamos el sueño y el desafío de darle trabajo a la gente y de construir viviendas para los argentinos. Creo que eso es lo importante, no los nombres y candidaturas. Me preocupa mucho más el mínimo de ganancias que la candidatura de Máximo", advirtió.

Las declaraciones de Massa se producen días después de la entrevista que Máximo concedió al relator oficialista Víctor Hugo Morales, en la que además de negar tener cuentas en el exterior,deslizó que será candidato aunque no precisó a qué cargo, y luego del paro general de los gremios opositores contra el Gobierno en reclamo de una modificación del Impuesto a las Ganancias..

 

Fuente La Nación

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.