2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Otro accidente en la Ruta 88

03/04/2015

Anoche se produjo un accidente a la altura del Km 65, en donde estuvieron involucrados un camión de gran porte y una camioneta. Heridas leves.

 

Desde el Destacamento  Vial La Ballenera indicaron  que la colisión se produjo anoche alrededor de la hora 23:30 sobre la ruta 88 a la altura del Km 65, muy cerca de la entrada a Centinela del Mar.

Allí un camión Ford 1722, procedente de Lobería terminó en el medio de un campo a unos 500 mts de la ruta cuando un trailer rozó la goma delantera y trasera del chasis, reventando ambas, trailer que transportaba una Ford Ranger conducida por un vecino de la localidad de Mar del Plata.

 

La pareja que iba en el camión advirtió que el trailer no iba muy bien y que la camioneta venía a muy alta velocidad, por lo que unos 800 mts antes del accidente se abrocharon los cinturones, y esto les salvó la vida.

En diálogo con FM Mechongue, indicaron que tanto el camionero como una mujer que lo acompañaba resultaron con heridas leves, en tanto los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios y Caps de Mechongue y se sumeron efectivos de Vial La Ballenera.

 

Fuente : DiarioNecochea.com

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.