En Batán "Los controles son durante el día y las picadas durante la noche"
Cientos de Batánenses expresaron su malestar por las Redes Sociales y muchos de ellos se comunicaron con este medio, porque en la noche del martes se volvieron a escuchar cientos de motos correr las habituales picadas en la Ruta 88.

Al ser consultado un vecino del Barrio las Lomas dijo “en la noche de ayer llame tres veces a la comisaria pero daba siempre ocupado, y al llamar al 911 le explicaban que la comisaria Octava estaba alertada de la situación, pero al pasar media hora y no ver el móvil Policial se vuelve a comunicar al 911 y la policía tardo muchísimo en llegar”.

A pesar de que las picadas son habituales, todo el esfuerzo oficial está orientado a los controles esporádicos, en los que se secuestran motos y autos, pero el problema principal es que los controles son durante el día y las picadas durante la noche.

Cuando las picadas se realizan los vecinos llaman a la policía pero cuando se acercan a la zona los motociclistas se dispersan y ni bien el móvil se aleja vuelven a correr.
En Batán pocos usan casco, nadie estaciona en el lugar correspondiente y los controles son pocos este es el reclamo permanente de los vecinos que informaron a este medio su preocupación.