En Batán "Los controles son durante el día y las picadas durante la noche"

Cientos de Batánenses expresaron su malestar por las Redes Sociales y muchos de ellos se comunicaron con este medio, porque en la noche del martes se volvieron a escuchar cientos de motos correr las habituales picadas en la Ruta 88.

Al ser consultado un vecino del Barrio las Lomas dijo “en la noche de ayer llame tres veces a la comisaria pero daba siempre ocupado, y al llamar al 911 le explicaban que la comisaria Octava estaba alertada de la situación, pero al pasar media hora y no ver el móvil Policial se vuelve a comunicar al 911 y la policía tardo muchísimo en llegar”.

A pesar de que las picadas son habituales, todo el esfuerzo oficial está orientado a los controles esporádicos, en los que se secuestran motos y autos, pero el problema principal es que los controles son durante el día y las picadas durante la noche.

Cuando las picadas se realizan los vecinos llaman a la policía pero cuando se acercan a la zona los motociclistas se dispersan y ni bien el móvil se aleja vuelven a correr.

En Batán pocos usan casco, nadie estaciona en el lugar correspondiente y los controles son pocos este es el reclamo permanente de los vecinos que informaron a este medio su preocupación.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados