2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

El viernes se realizara el tradicional “Vía Crucis “

01/04/2015

 

El Viernes 3 de Abril  a partir de las 20 hs ,se realizara en nuestra ciudad el tradicional “Vía Crucis “, la emotiva obra musical de teatro popular callejero que representa los últimos momentos de la vida del Señor Jesús, su muerte y Resurrección, y es el regalo de la Iglesia de Batán a la comunidad entera para esta Pascua.

Se realiza bajo la dirección general del Padre Daniel Climente, párroco de Nuestra Señora de Luján de Batán y la dirección artística de Pedro Benítez, conocido en nuestro medio por su actuación y galardonado con el premio "Estrella de Mar" 2005, 2006 y 2014.
El vestuario es del taller de Caritas de la parroquia., La escenografía y utilería esta realizada por el grupo de hombres de la parroquia.
Además participan los grupos juveniles de distintas instituciones de Batán y de la 
escuela Parroquial.
Los actores encarnan a: Jesús, María, Pedro, Juan, Judas, y los Apóstoles, Pilatos, los soldados, Marcia, Barrabás, María Magdalena, Fariseos, Ladrones, Cireneo, Verónica, 
Mujeres piadosas, y el Pueblo.

 

Foto:Cristian Pino

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.