Inspección ocular y accidente en la Ruta 88

Se llevó a cabo una inspección ocular en la Ruta 88 ,a cargo de el Dr. Perdichizzi compañado por personal del Juzgado de Ejecución Penal nro. 1

A la inspección también concurrieron ingenieros de Vialidad Provincial, el apoderado de Fiscalía de Estado y el Dr Julio Razona En la misma se constató que la Ruta 88 no fue señalizada, la circulación de maquinaria agrícola, y que no se demarcaron los límites del asfalto, en consecuencia se constato que no se cumplió con la orden judicial. Además del trámite judicial se vivió una situación por demás alarmante que demuestra la inseguridad de la Ruta 88, al observar también un accidente de tránsito que acababa de ocurrir aproximadamente en el km 40 , en el cual un automóvil Fiat Uno color rojo mordió la banquina en una curva, sufrió varios vuelcos y en consecuencia la destrucción total, debiéndose internar a su conductora en el Hospital de Miramar. Este vuelco se suma a la larga lista de accidentes ocurridos en los últimos tiempos en la que muchos comenzaron a llamar "la Ruta de la Muerte”

Fuente :El Protagonista

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados