Mancuello le dio brillo


En el primer amistoso de la gira por Estados Unidos y con un rendimiento opaco, Argentina venció 2-0 a El Salvador. Al equipo del Tata le costó ante un rival que se cerró bien atrás y lo terminó abriendo con remates desde afuera. Primero marcó Banega, con un desvío en el camino, y después Mancuello, con un tiro libre espectacular que terminó siendo lo mejor de la tarde. Messi no ingresó.

El seleccionado argentino, sin Lionel Messi, venció a su par de El Salvador por 2-0 en el partido amistoso que se disputó en el estadio FedEx Field de Washington, en Estados Unidos. Los goles los marcaron Ever Banega y Federico Mancuello, de tiro libre.

El once de la Selección fue Guzmán, Zabaleta, Musacchio, Funes Mori, Orban; Lavezzi, Pereyra, Banega, Di María; Tévez e Higuaín. Luego ingresaron Pastore y Mancuello, autor del segundo gol. El volante del Rojo hizo su debut con la celeste y blanca.

Los once de El Salvador fueron Carrillo; Flores, Mendoza, Renderos, Molina, Larin; Álvarez, Menjivar, Alas; Bonilla y Ceren.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados