2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Vettel le dio la primera victoria en dos años a Ferrari

29/03/2015

El alemán superó a Hamilton y Rosberg, de Mercedes, y ganó en Malasia

 

Sebastián Vettel y Ferrari dieron el gran golpe en el segundo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 ganando en Malasia, por delante de los Mercedes de Lewis Hamilton y Nicolás Rosberg.

De este modo, la escudería italiana volvió al triunfo después de casi dos años, ya que el último en ganar con Ferrari había sido Fernando Alonso en mayo 2013. Vettel logró romper la sequía y la hegemonía de la dupla Hamilton-Rosberg, que venían ganando de manera consecutiva desde el Gran Premio de Bélgica del año pasado.

 

El piloto alemán tricampeón del mundo, además, llevaba 35 carreras sin ganar, ya que la última vez había sido en Brasil 2013. En 2014 nunca había podido subir a lo más alto del podio.

En tanto, el finlandés Kimi Raikkonen, que incluso tuvo un pinchazo en la primera vuelta, logró remontar para colocar el segundo Ferrari en la cuarta plaza.

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.