Un debut poco feliz

Juventud Unida de Batán hizo su presentación en el Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol y no tuvo un buen debut.

Es que se encontró con un “El Cañón” renovado que supo aprovechar sus pocas situaciones para anotar en el arco defendido por Ezequiel Vecchiarelli.

Con dos goles antes de los 20 del primer tiempo, El Cañón intento replegarse para no sufrir la arremetida de los dirigidos por Flores, que buscaron el descuento durante toda la primera etapa pero sin conseguirlo.

Walter Gómez, erró de manera insólita un gol, que podía ser el envión anímico antes de irse al vestuario. Es que le llegó un centro desde la punta izquierda enviado por Matías Faguaga; y con el defensor y el arquero rendidos, remató al palo. La pelota cruzó todo el frente del arco defendido por Páez y se fue por un costado.

El segundo tiempo mostró una mentalidad diferente. Batán salió dispuesto al descuento y pensando en un posible empate. Con Faguaga y Muñoz como abanderados y puntos más altos, insistió hasta llegar al gol.

Un corner ejecutado por el volante creativo proveniente de Sarmiento de Ayacucho, derivó en un gran cabezazo de Gómez que pudo tomar revancha e inflar las redes.

Pero le duró poco la alegría del descuento, porque minutos después, Marín cometió una falta en el área y Correa sancionó un disparo desde el punto penal, que sería el 3 a 1 parcial.

Pero nuevamente apareció Faguaga y su pegada exquisita, para poner el 3-2 con complicidad de un Páez que tuvo una floja respuesta ante el remate del “diez”.

De ahí en más fue todo para Batán que insistió de todas las maneras posibles aunque sin éxito.

Correa señaló la mitad de la cancha luego de adicionar 5 minutos, y fue derrota de Batán en su primera presentación.

Ahora, los muchachos de Flores deberán trabajar para seguir puliendo errores, e intentar no cometer más esos errores defensivos que le costaron muy caros en su debut.

Se viene Urquiza en la segunda fecha. Un partido especial que revivirá esas finales del 2014.

Síntesis:

Juventud Unida de Batán (2): Vecchiarelli, Acosta, Marín, González, Verón; Sarmiento, Núñez, Muñoz y Faguaga; Aguayo y Gómez. DT: Luis Flores

El Cañón (3): Páez; Luján, González, Cervino, Martínez; Vega, Ponce, Alezandrini y Darío Díaz; Meloni y Roberto Ponce. DT: Mauricio Gomenza.

Ingresaron: Jesús Flores, Lucas Días y Matías Troncoso (Batán); Gustavo Trigo, Lucas Sarnachiaro y Cristian González (El Cañón)

Goles : Gómez; Faguaga(Batán); Ivan González, Meloni y José Martínez(El Cañón)

Arbitro: Miguel Ángel Correa (regular)

Cancha: San Lorenzo (buena)

Insidencias: Luis Flores(DT de Batán) se fue expulsado durante el segundo tiempo por una discusión con el árbitro del encuentro.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados