El Concejal Azcona pide Limpieza y mantenimiento del Cantero de la Ruta 88

El Concejal Cristian Azcona, Presidente del Bloque Frente Renovador elevó un proyecto de Comunicación dirigida al Ejecutivo para que proceda a la limpieza y desmalezamiento del cantero central de la Ruta 88.

“Los yuyos y malezas hacen que los conductores pierdan toda referencia del cantero central, en especial en los horarios de nocturnidad”, sostuvo.

Entre los fundamentos, el proyecto destaca que un vecino de la zona que circulaba por ese sector de la ruta “rompió su vehículo y terminó arriba del cantero – para su fortuna – sin tener que lamentar más daños que los materiales”.

Según Azcona, “la zona pobremente iluminada, sumada a los yuyos y la maleza que crece en el cantero central, son un combo peligroso (especialmente durante la noche) para los vecinos que transitan la ruta diariamente, como así también para aquellos que ingresan y egresan a nuestra ciudad por la Ruta 88, uno de los acceso más importantes que tenemos”.

“No se necesita más que la voluntad de las partes involucradas para solucionar este problema”, afirmó.

En uno de sus artículos la comunicación propone que para una mayor celeridad en las tareas de limpieza y manutención del mencionado cantero, el “Ente de Vialidad Municipal puede realizarlas costo y cargo de la Provincia de Buenos Aires.”

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados