2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Por el paro de UTA no habrá Colectivos el 31 de Marzo

"El gobierno no escucha a los trabajadores", afirma la UTA. Advierten que más gremios se unirán a la medida de fuerza en todo el país.

Foto :Facebook

 

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó hoy la adhesión del sindicato al paro convocado por los gremios del transporte contra el Impuesto a las Ganancias aplicado a los salarios, al advertir que el Gobierno "no escucha" a los trabajadores.

 

Además, advirtió que "hay gremios" que "van a acompañar" a los sindicatos del transporte, luego de que la Asociación Bancaria asegurara que iba a plegarse a la huelga si la UTA ratificaba su posición.

 

"La Unión Tranviarios Automotor se adhiere a la medida del 31 de marzo porque, lamentablemente, en el Gobierno no hemos encontrado ninguna solución; así que está confirmado", dijo Fernández. "Acá hay gremios que nos van a acompañar también en una medida más que el Gobierno va a tener...es lamentable que pase pero no escucha".

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.