O´Higgins "Más allá de los Sueños"


Como quien dice, “los sueños están para cumplirse”, y “si lo soñaste, es porque se puede cumplir”.

Esos mismos sueños son los que está viviendo hoy el Club Social y Deportivo O´Higgins.

Tal vez no se tome dimensión de lo que se está realizando, o tal vez haya mucha gente que ni siquiera este enterada del trabajo arduo que se esta llevando adelante. Lo cierto es que el O´Higgins esta viviendo su propio sueño, ese mismo que arranco allá por los 70 y que se fue transmitiendo a través de los años hacia los más jóvenes.

Hablar de O´Higgins, es hablar de “familia”, de pasión, de fútbol; es hablar de fiesta, de banderas, de aliento, de bengalas, de amor hacia los colores y pasión por el barrio. Es hablar de familias enteras esperando a que llegue el domingo para ir a alentar a esos muchachos que dejan todo por sus colores. Es hablar de mujeres que pasan horas y horas cortando papeles verdes y amarillos; y es hablar de asados en familia y reuniones que los hacen diferentes al resto.

Es una pasión que se transmite de los mas grandes a los mas chicos, tal es así que muchos de ellos aprenden a decir “O´Higgins” antes de caminar solos, o incluso antes de decir mama o papa.

El Club tiene una rica historia, que tocaremos en otro momento. Solamente cabe decir, a forma de moraleja o enseñanza, que hay que luchar por los sueños, así como lo hizo la familia Jara que hoy ve hecha una realidad la posibilidad de ser un Club, que se fundó oficialmente el 26 de Septiembre del 2014 y que está próximo a jugar en una Liga organizada, con varios equipos de la zona.

Pero esto no queda acá, para seguir creciendo hay que seguir trabajando y eso lo tienen muy claro. Hoy, los muchachos del “Verde-amarillo” se llenan de orgullo de ver a sus jugadores con su respectiva ropa de entrenamiento, la cual costó mucho, pero se pudo conseguir. Hoy, vemos a O´Higgins tomando un orden digno de imitar, vemos a un Club que trabaja por su gente y que busca seguir creciendo.

Y no tengo dudas que lo lograrán, por sus familias, por su propia pasión, por el hincha que falleció hace unos años y se inmortalizó envuelto en los colores del Club.

O´Higgins, hoy es una realidad, una realidad que seguirá creciendo y que al igual que Juventud Unida, buscarán dejar bien en alto el nombre, el honor y el prestigio de una gran ciudad futbolera.

Nota : Matias Lopez

Fotos :Facebook

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados