2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

River volvío a sonreir

23/03/2015

River Plate derrotó por 1 a 0 a Godoy Cruz, en el estadio Monumental, y salió de la racha de empates, cuatro consecutivos entre la Copa Libertadores y el torneo local, por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

 

El Millonario se puso en ventaja con un gol del colombiano Teófilo Gutiérrez, a los 21 minutos del primer tiempo, que antes había malogrado un penal debido a que fue atajado por el arquero visitante, Sebastián Moyano, tres minutos antes. El delantero colombiano había recibido luego del fallido tiro una gran ovación de la gente.

En el inicio de la segunda etapa vio la tarjeta roja el delantero del Tomba Leandro Fernández y esto complicó aún más las posibilidades del visitante, que igualmente terminó en territorio local intentando un empate que jamás llegó.

De esta manera, el equipo de Gallardo cortó una racha de cuatro partidos sin ganar en el torneo, desde el triunfo en la primera fecha ante Sarmiento en Junín por 4-1. Además, en el medio no había ganado por Libertadores ninguno de sus cuatro cotejos, por lo que terminó con ocho partidos sin alegrías.

 

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.