Vecinos de Batán se movilizaron por un mejor servicio de Salud

Se realizo en el acceso del Sub Centro de Salud Batán una reunión de vecinos autoconvocados, en la que se discutió y analizo lo que está sucediendo en materia de salud en nuestra ciudad .

Los vecinos que se acercaron expresaron su desagrado con la forma en que son tratados por el personal, sobre todo en la guardia nocturna, y de la falta de turnos especialmente en la especialidad de Pediatría.

Fotos:Facebook

Además se hizo hincapié en el tiempo que estuvo sin ambulancia la ciudad por un problema que no debería haber llevado tanto tiempo en solucionarse. (Falta de Cubiertas).

Entre los temas se menciono que a pesar del anuncio de la construcción de un nuevo centro de Salud, hay problemas que necesitan una solución inmediata como el tener una ambulancia en óptimas condiciones sabiendo que el área de influencia es muy grande y la que esta operativa actualmente siempre tiene problemas de mantenimiento.

Esta es la primera reunión en la que participan y a pesar de que la convocatoria no fue la esperada, se comprometieron a seguir con estas medidas para concientizar a la comunidad, a seguir luchando por sus derechos y lo que consideran que se debe mejorar en el Sub centro de Salud Batán.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados