2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Paso otro Amistoso para Juventud Unida de Batán

20/03/2015

En el predio Ecodeportivo “Pitín” Tabares, se midieron ayer el local, Banfield, ante diferentes equipos planteados por Juventud Unida de Batán. 

 

En el primer encuentro, pautado para las 15.30, Batán alistó en cancha con mayoría de juveniles provenientes de 5ta División, mezclados con algunos de mayor experiencia, mientras que el “taladro” lo hizo con los habituales titulares de 1era.

Se jugaron dos tiempos. Uno de 40 minutos y el restante de 25. En la primera etapa, se vio un encuentro trabado, sin grandes ocasiones de gol. Recién a los 27´, llegó la primera aproximación por parte de Banfield, en los pies de Federico Solís que ejecutó un fuerte disparo controlado por el arquero Mauricio Rodríguez de Batán.

Batán también tuvo la suya, a los 30´ cuando Eric Núñez quiso rematar por encima del arquero pero su disparo se fue apenas desviado

 

El segundo tiempo fue un poco más entretenido. A los 3 minutos, Matías Faguaga y José Marín realizaron una gran jugada que se fue cerca del arco del conjunto del Puerto.

Dos minutos después, llegó la primera emoción, luego de un error de cálculo en la defensa de batán, la pelota derivo en los pies de Solís que definió con tranquilidad ante el intento de Rodríguez. A los 22 llegó el segundo grito de la tarde para el Taladro gracias a la definición del juvenil Di Santis.

Batán tuvo la suya, a los 23´ cuando Matías Faguaga se hizo cargo de un tiro libre y con una exquisita pegada, habilitó a Enzo Vertiz que metió un buen cabezazo para descontar.

El segundo equipo que se vio en cancha, estuvo compuesto plenamente por jugadores de 5ta división que hicieron 20 minutos de fútbol, dejándole el paso al tercer equipo compuesto por los muchachos de 1era que en solo 7 minutos marcaron 3 goles para sentenciar la tarde. Jesús Flores(x2) y Mariano Brigas fueron los que pudieron inflar las redes.

 

A continuación dejamos detallados los equipos que planteó Flores.

 

1er equipo: Mauricio Rodríguez; Matías Cid, Braian Ordoñez, José Marín y Diego Gutiérrez; Eric Núñez, Alberto Flores, Matías Faguaga y Agustín Gorosito; Nahuel Piedrabuena y Enzo Vertiz.

Luego ingresaron: Leandro Acuña, Mauricio Tello, Walter Gómez, Jesús Flores, Elías Muñoz, Nahuel Díaz, Nelson Verón.

 

2do Equipo: Miguel Galván; Mateo Díaz, Nelson Verón, Braian Ordoñez y Rodrigo Lusi; Luis González, Eduardo López, Matías Catán y Matías Matamala ; Nahuel Piedrabuena y Mariano Brigas.

 

3er equipo: Leandro Acuña, Nahuel Díaz, Nicolás Amilcar, Marcelo Scoles y Luis González; Matias Troncoso, Mauricio Tello, Walter Gómez y Carlos Sarmiento; Jesús Flores y Mariano Brigas.

 

1er partido: Banfield – Batan (2-1)

2do partido: Banfield – Batan (0-3)

Resultado global: Banfield-Batan (2-3)

Goles: Enzo Vertiz, Jesús Flores(x2) y Mariano Brigas. 

 

Fotos y Nota :Matias Lopez

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.