Francisco condena el atentado en Túnez y envía su pésame a víctimas

El Papa expresó su más firme condena al atentado que ayer golpeó la capital de Túnez causando 23 muertos, en un telegrama al obispo tunecino en el que también envió su pésame por las víctimas de la masacre perpetrada por un comando yihadista.

En el mensaje al obispo Ilario Antoniazzi, publicado hoy por la oficina de prensa del Vaticano, Francisco "se asocia con la oración a la pena de las familias golpeadas por el luto y a todas las personas afectadas por este drama, así como con todo el pueblo tunecino". El mensaje, firmado como marca el protocolo por el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolín, asegura que el Papa pide al Señor que "acoja en su paz a las personas fallecidas y de reconforte a las que están gravemente heridas", informó la agencia de noticias EFE. En el atentado de ayer en el centro de Túnez, un total de 23 personas murieron y otras 47 resultaron heridas, según el balance de víctimas hecho público hoy por el ministro tunecino de Salud, Said Saidi. Entre los muertos, 18 eran turistas extranjeros, entre ellos dos españoles y dos colombianos, a los que hay que sumar un policía, un chofer de autobús, una limpiadora del museo y dos de los hombres que formaban el comando.

Fuente:TELAM

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados