Falleció el hombre herido durante un intento de robo en Batán

El vecino de nuestra localidad Pedro Gordillo conocido como “Cacho “, de 71 años de edad falleció este jueves tras ser ingresado en el HIGA el miércoles por la noche después de haber sido, atacado y herido de gravedad cuando llegaba su casa ubicada en la calle 150, entre 140 y 142

El fiscal Alejandro Pellegrinelli a cargo de la investigación confirmó en un medio radial de la ciudad de Mar del Plata que el sr Gordillo fue atacado y herido de gravedad por uno o varios sujetos que aun no fueron identificados. Y que “Defendió a su mujer pero no pudo evitar que los asaltantes lo hiriesen de gravedad en el abdomen con un elemento punzante”.

En este marco, Pellegrinelli explicó que “Gordillo fue abordado en su vivienda y se trenzó en lucha con dos individuos armados con una cuchilla, quienes le terminaron ocasionando una lesión muy grave. De inmediato el jubilado pudo pedir ayuda a sus vecinos y fue trasladado al Hospital Interzonal, pero este mediodía se conoció su fallecimiento”.

“En principio se está relevando la mayor información posible porque no hay testigos oculares, ni la existencia de cámaras de seguridad. Sólo tenemos un elemento similar a un palo con el cual Gordillo se defendió y golpeó a uno de los agresores. Este elemento tiene manchas de sangre que nos podrían permitir realizar el perfil genético para continuar con la investigación”, indicó.

Y añadió que “la propia esposa del fallecido fue testigo de lo que pasó, pero por el momento no pudimos hablar con ella por su estado de conmoción”.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados