En Batán Continúan las picadas de Motos

Vecinos de Batan Reclaman más operativos

Continúa inalterable el ruido de decenas de motos nucleándose por la Ruta 88 durante las madrugadas para correr por la Ruta 88

Cada noche, un grupo de motos empieza a dar vueltas por la plaza Central de Batán , y a medida que va pasando el reloj, se van sumando otras motos con más jóvenes, la mayoría sin casco y algunos hasta sin luces. Desde allí se dirigen a la Ruta 88 enfrente al Barrio Las Alamedas .

Una vez llegados a la ruta, algunos correrán picadas, mientras la gran mayoría cumplirá el papel de espectador.

Cientos de motos juntas, provocando un ruido ensordecedor, son difíciles de ignorar. Sin embargo, continúan sus competencias luego de la medianoche sin que la severidad de los inspectores haya llegado hasta ellos

Todo el esfuerzo oficial está orientado a los controles esporádicos, en los que se secuestran motos y autos, pero el problema es que los controles son durante el día y las picadas durante la noche.

Cuando las picadas se realizan los vecinos llaman a la policía pero cuando se acercan a la zona los motociclistas se dispersan y ni bien el móvil se aleja vuelven a correr.

En Batán pocos usan casco, nadie estaciona en el lugar correspondiente y los controles son pocos este es el reclamo permanente de los vecinos que informaron a este medio su preocupación.

Foto:web

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados