El debut de O´Higgins ya tiene fecha

El Club Social y Deportivo O´Higgins Batán sigue preparándose de cara al inicio del Torneo organizado por la Liga de General Alvarado.

El conjunto verde-amarillo ya sabe, que deberá encender los motores el Domingo 3 de Mayo, pero aún resta definir el rival y en que condición será el encuentro.

El panorama empieza a esclarecerse para O´Higgins, que luego de la reunión que se llevó a cabo el martes en Miramar, supo la modalidad de juego y la cantidad de equipos que disputaran el torneo.

El Club fundado por la familia Jara, deberá enfrentarse a 9 equipos, en un torneo que será de ida y vuelta y que coronará como campeón al que sume mas puntos.

Pero esto no queda ahí. El campeón, el segundo, el tercero y el que llegue en cuarto puesto, jugarán una liguilla en la segunda parte del año. Será en forma de semifinales, con partidos de ida y vuelta. Los ganadores jugarán la final para consagrar un nuevo campeón.

En caso que el campeón de la primera parte, gane también la segunda, se coronará como Súper Campeón del año. Por su parte, si hay dos campeones diferentes, se disputará una nueva final para determinar al mejor del 2015.

Por otra parte, O´Higgins sigue con su pretemporada y agregando minutos de fútbol para pulir detalles. En el entrenamiento de ayer, se dividieron dos grupos. Uno compuesto por delanteros y volantes que trabajaron jugadas de definición; y otro, que realizaron una práctica de fútbol en forma de reducido.

La semana del club sigue con el entrenamiento del viernes a las 18.30 en el polideportivo de Batán, donde puede ser que se les informe a los jugadores quienes serán los 40 que disputarán los torneos de 1era y 4ta división, haciendo entrega de la respectiva ropa de entrenamiento que el club envió a hacer para ellos. Si no es el viernes, todo esto se realizará en lunes próximo.

Esta noche, a partir de las 20, se llevará a cabo una nueva reunión de comisión en la sede social para informar los pasos que se están realizando.

Por último, O´Higgins realizará un buffet el sábado a la noche en su sede, para seguir recaudando los fondos necesarios para encarar esta nueva etapa.

Nota :Matias Lopez

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados