Boca goleó en Venezuela

Después de un primer tiempo para el olvido, el Xeneize salió con otra actitud en el complemento y se lo llevó puesto a Zamora. Martínez (x2), Colazo (x2), y Chávez dieron vuelta la historia y sentencieron el 5-1 a favor del equipo del Vasco, que sigue invicto en la Copa y prácticamente se aseguró la clasificación a octavos. Murillo había marcado el descuento

Boca goleó a Zamora de Venezuela 5 a 1, en Barinas, consolidó su liderazgo en el grupo 5 de la Copa Libertadores de América y acaricia su clasificación a octavos de final.

El equipo venezolano abrió la cuenta en el primer tiempo a través de John Murillo, a los 17 minutos, pero el equipo de Rodolfo Arruabarrena revirtió el resultado en el segundo tiempo con tantos de Juan Manuel Martínez (6m. y 45m. +2)), Nicolás Colazo (12m. y 25m.) y Andrés Chávez (32m.)

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados