Mora le devolvió la sonrisa

El uruguayo, que había descontado a los 12' del segundo tiempo, logró empatar de tiro libre cuando el partido se terminaba. Los de Gallardo comenzaron el complemento abajo por 3 a 1 ante el Arsenal de Palermo, pero presionaron hasta conseguir la merecida igualdad. El otro tanto del Millo lo marcó el Pity Martínez, mientras que en el local anotaron Carrera, en dos oportunidades, y Pérez.

Fuente :FPT

Sintesis

Arsenal: Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Matías Campos Toro; Pablo Burzio y Fabián Muñoz. DT: Martín Palermo.

River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: 9m. y 45m. Carrera (A), 10m. Martínez (R) y 21m. Pérez (A).

Gol en el segundo tiempo: 12m. y 42m. Mora (R).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Sebastián Driussi por Mayada (R), 14m. Giovanni Simeone por Cavenaghi (R), 19m. Esteban Ciaccheri por Muñoz (A), 25m. Federico Milo por Campos Toro (A), 28m. Ariel Rojas por Sánchez (R) y 32m. Hernán Fredes por Burzio (A).

Amonestados: Andrada y Pérez (A).

Cancha: Arsenal.

Árbitro: Darío Herrera.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados