Los guerreros de Flores

Juventud Unida de Batán ya comenzó a definir el plantel con el cual afrontarán la Liga Marplatense de Fútbol de este 2015.

En el entrenamiento del lunes, se pudo apreciar mucho trabajo de coordinación y resistencia física, preparados por Alberto Flores, hijo de “Lucho”.

Fotos:Matias Lopez

Pero lo que mas llamó la atención fue que se hizo presente Adrián Balinotti, dirigente del Club, para comenzar a sellar los fichajes de los jugadores.

De esta manera, ya son confirmados los 8 refuerzos para esta nueva temporada, y a continuación los repasaremos.

1. Leandro Acuña: el arquero batánense viene de tener su último paso por Atlético Miramar en 2013.

2. Matías Gómez: Defensor, de último paso por Independiente.

3. Marcelo Scoles: Defensor, proveniente de O´Higgins Batan

4. Walter Gómez: Mediocampista-Delantero, de paso por Independiente y Defensores de Ayacucho.

5. Matías Faguaga: Mediocampista: Volante de mucha técnica. Proveniente de Sarmiento de Ayacucho.

6. Eric Núñez: Mediocampista. Hace su retorno a Batán luego de haber jugado un año para Chapa.

7. Miguel Aguayo: Delantero. De último paso por Chapadmalal.

8. Isaías Jara: Delantero. Viene de River Plate y hace su retorno al Club Batán.

El resto de los jugadores que completan el plantel son los mismos que terminaron el 2014: Ezequiel Vecchiarelli ( arquero); Jonatán Acosta, José Marín, Luis González, Nicolás Amílcar; Nelson Verón, Braian Donzine (Defensores); Carlos Sarmiento, Nahuel Díaz, Mauricio Tello, Elías Muñoz, Raúl Melga, Matías Troncoso, Agustín Gorosito (Mediocampistas), Enzo Vertiz, Jesús Flores y Lucas Díaz (Delanteros).

A tener en cuenta:

Finalmente, este año Batán alquilará la cancha de San Lorenzo, para disputar los encuentros de Local, tanto en 1era División, como en inferiores. Recordemos que en esa cancha se consumó el Histórico título del Clausura 2014, y que será la segunda vez que se utilice esa cancha, ya que también se jugó de local ahí en 2013.

Entre algodones:

El delantero Isaías Jara sufrió una fuerte contractura en una práctica de fútbol realizada el sábado en Batán, por lo que tuvo que abandonar el encuentro.

Ayer se hizo presente en el entrenamiento pero no realizó ningún tipo de actividad. Luego de estampar la firma para el fichaje, nos comentó que la lesión es en el isquiotibial derecho y que se encuentra parado por precaución.

Lo que se viene:

Batán entrenó ayer en el Polideportivo y lo volverá a hacer hoy y mañana a las 17.30.

El jueves, disputarán un partido amistoso frente a Banfield en el Predio EcoDeportivo ubicado en el Bosque Peralta Ramos. Se dividirán dos equipos que jugarán a las 15.30 y a las 17hs. Por ultimo, volverán a entrenar el viernes en el poli y el sábado se jugaría un último amistoso ante Talleres en su predio.

Nota :Matias Lopez

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados