Florencia Kirchner está embarazada

La presidenta Cristina Fernández volverá a ser abuela en agosto, esta vez de una nena.

La presidenta Cristina Fernández volverá a ser abuela en agosto, esta vez de unanena, ya que su hija menor Florencia Kirchner, en pareja con el militante de La Cámpora, Camilo Vaca Narvaja, está embarazada.

Así lo confirmó la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja -tía de Camilo-, quien confesó su satisfacción por la novedad en diálogo con Radio Cooperativa. "La familia se agranda, me enteré hoy porque estaba muy guardado", señaló la embajadora, al tiempo que resaltó que la noticia "es una alegría".

Según trascendió en las últimas horas, la hija de la presidenta Cristina Fernández está embarazada de una nena que nacerá en agosto. La Presidenta tiene sólo un nieto varón,Néstor Iván, hijo de Máximo Kirchner.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados