2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

"Lagomarsino va a develar un dato que puede lesionar la imagen de Nisman"

17/03/2015

Lo dijo su abogado quien afirmó que no se trata de nada de la intimidad sexual como sugirió la Presidenta. Además, aseguró que Lagomarsino no tenía llaves del departamento de Le Parc.

 

El abogado de Diego Lagomarsino develó hoy que hay dos datos que el técnico informático no aportó a la causa “por que creyó que eran parte de la vida privada de Nisman".

 

Según Maximiliano Rusconi, su defendido Lagomarsino “va a develar un dato de la intimidad que puede lesionar la imagen de Nisman".

 

“Es un dato de la intimidad de ellos dos, nada de la intimidad sexual como habló la Presidenta; una exigencia de Nisman sobre él”, indicó el abogado quien analizó que “va a ser utilizada para dañar la imagen de Nisman”.

 

“Era un comportamiento de Nisman como mínimo, cuestionable”, dijo al programa “Guetap”.

 

Sobre los dos elementos que consideraba importante y que no se habían develado, Rusconi manifestó: "Uno de los datos que no aportó es la cuenta y el otro es sobre la intimidad de ellos, no sexual, si no una exigencia de Nisman a él". 

 

En declaraciones a la FM Vorterix, el letrado aseveró que Lagormarsino “no tenía llave del departamento” de la torre Le Parc, como se llegó a sugerir.

 

Y detalló que el senador Cabral -legislador kirchnerista que habló de un móvil sexual en la muerte del fiscal-  negó todo en una declaración testimonial ante la Justicia.

Fuente:Clarin

 

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.