Preocupación por terrenos donde funcionaron estaciones de servicio

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Cristian Azcona, elevó un proyecto de comunicación para que el Poder Ejecutivo informe en relación al estado del predio, en donde funcionaba una estación de servicio, ubicado en Jujuy y 9 de julio.

“Desde hace algunos años en Mar del Plata se ha producido el cierre de numerosos establecimientos de expendio de combustibles. Algunos de esos lotes se han afectado a otras construcciones, pero otros han quedado como terrenos baldíos, a la espera de ser comercializados o recibir otros destinos” indicó el concejal.

Azcona explicó que “este es caso del lote ubicado en las calles Jujuy y 9 de Julio, donde funcionó una estación de servicio y que actualmente se encuentra abandonado, generando preocupación en vecinos y transeúntes”.

En el pedido de informes, el consejal afirma que “más allá de que estos inmuebles cerrados y hasta abandonados pueden implicar un riesgo cierto y concreto para la seguridad física de los habitantes de nuestro Partido, entiendo más peligroso aún que sobre dichos lotes se realicen o puedan realizarse actividades de obras y/o construcción de inmuebles”.

Además, Azcona solicita que se informe “acerca de la inertización de los tanques subterráneos y se realice una evaluación del impacto ambiental”.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados