La Escuela de Capacitación Textil reabre luego de 5 años.

Con el apoyo del Municipio, la Escuela de Capacitación Textil reabre sus puertas luego de 5 años.

Los cursos que se dictarán seran 4.,y la Inscripción comienza este miércoles 18 de Marzo y esta dirigida a mayores de 17 años.

Este lunes el Intendente Municipal Gustavo Pulti, acompanado por la Secretaría de Educación del Municipio, Mónica Rodríguez Sammartino y la vicepresidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Marisol Meijomil, presentaron la apertura de los nuevos Cursos de capacitacion textil, organizados por la Municipalidad de General Pueyrredón y la Cámara Textil.

La capacitación es gratuita, y esta drigida a los jóvenes de todos los barrios de Mar del Plata que quieran aprender estos oficios.

Los Cursos seran Tejido manual, overlock y recta Sobre Tejido de punto, remallado y Revisado, zurcido y terminación de prendas y de control de Calidad.

El proximo miércoles 18 se habilitará la Inscripción, para la cual los Interesados ​​podran informarse en el sitio web del municipio, www.mardelplata.gov.ar .

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados