UNASUR fuerte respaldo a Venezuela

Los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) rechazaron hoy la orden ejecutiva del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que declaró la situación política venezolana como una "amenaza" para su seguridad nacional, y le pidió que derogue ese decreto y evalúe acciones "que permitan retomar el diálogo con Venezuela".

La declaración suscripta por los doce cancilleres hace un llamado a que "los gobiernos se abstengan de medidas coercitivas unilaterales que contravengan el Derecho Internacional" y señala que la situación interna de Venezuela "debe ser resuelta con medidas democráticas" previstas en la Constitución de ese país.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados