2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Pelea de peones rurales terminó en tragedia en Mechongué

15/03/2015

Un joven peón rural de 28 años murió apuñalado por su compañero de 34 en una casilla en Mechongué, luego de una riña.

 

Un nuevo hecho de sangre conmocionó a la localidad de Mechongué, donde un peón de campo de 28 años resultó muerto luego de una pelea en una casilla.

 

Aparentemente, dos peones rurales habían estado bibiendo en un bar del pueblo y al retirarse a la casilla donde se alojaban, luego de una pelea uno de los dos apuñaló en tres ocasiones al otro, causandole la muerte.

 

El hecho se produjo cerca de las 3 de la madrugada de este sábado, segun reporta el sitio Figa Alvarado, de Miramar. El acusado, de 34 años, fue trasladado al penal de Batán. 

 

Ambos peones habían llegado a Mechongué para trabajar en la cosecha de girasol procedentes de Pergamino.

 

Fuente figaalvarado.com

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.