F1: Hamilton ganó y McLaren mantiene la hegemonía

El campeón ratificó el poderío de su escudería y Rosberg lo secundó. Vettel con la Ferrari fue podio.

El inglés Lewis Hamilton, campeón vigente de Fórmula 1, se consagró con su Mercedes en la primera carrera del año, celebrada en el circuito de Albert Park en la ciudad de Melbourne, Australia.

El británico marcó un tiempo de 1h.31m.54s.067/1000 para completar los 307, 574 kilómetros de recorrido a lo largo de 58 vueltas al trazado oceánico y llegó escoltado por su compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg, y el alemán Sebastian Vettel, que logró subirse al podio en su primera competencia como piloto de Ferrari.

La segunda fecha de la máxima categoría del automovilismo mundial será el Gran Premio de Malasia, que se celebrará el próximo domingo 29 en el circuito de Sepang.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados