Excelente jornada de Castración y esterilización en Batán

La Castración y Esterilización se realizo por medio del Quirófano Móvil

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon por medio de su Dirección de Protección Sanitaria en el marco del PROGRAMA DE CONTROL POBLACIONAL ANIMAL llevo a cabo una jornada de la castración y esterilización de animales en Nuestra ciudad .

La misma se desarrollo en forma gratuita en el quirófano Móvil del Departamento de Zoonosis, en instalaciones de la Sociedad de Fomento Batan- La Avispa, allí se esterilizaron mas de 40 animalitos.

Esta Jornada tuvo mayor éxito del esperado por la gran difusión que realiza la incansable defensora de los derechos de los animales Mariana Lenzo .

Con estas medidas se busca parar con la reproducción indiscriminada de animales y es oportuno destacar que la cirugía del macho canino, no cambia el carácter del animal, ni lo hace apático a la hora de defender el territorio ante posibles extraños.

Cabe recordar que los turnos para realizar las operaciones en el Departamento de Zoonosis en la Ciudad de Mar del Plata , se obtienen turnos a través del Centro de Atención al Vecino, llamando al número 147 .

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados